Los famosos manolitos de la pastelería madrileña Manolo Bakes siguen conquistando Bizkaia. En el mes de julio abrieron en Bilbao su primera tienda, en agosto inauguraron local en el Max Center en Barakaldo y ahora anuncian el que será su tercer obrador en el territorio.
La cadena conocida por convertir los minicroissants en un fenómeno de masas se instalará próximamente en el Casco Viejo de Bilbao. Manolo Bakes abrirá el 25 de noviembre en el número 2 de la calle Sombrerería, en el local que ocupaba la tienda de moda Francisco de Larracoechea, donde ofrecerá repostería artesanal, smoothies, sándwiches y café de especialidad en un entorno pensado para el disfrute de los amantes del dulce y el buen café.
Manolitos para todos los gustos
Los manolitos de Manolo Bakes, que nacieron como una variación accidental en la proporción de mantequilla de un croissant clásico, convirtieron a la pastelería madrileña en un lugar de peregrinaje. A día de hoy se han convertido en uno de los productos más demandados en grandes ciudades. Su nombre ya es una marca registrada y su expansión avanza de la mano de una red de locales propios en puntos estratégicos en ciudades de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Catalunya, Valencia, Andalucía, Aragón y Castilla y León.
Los manolitos son sin duda el producto estrella de la panadería madrileña, tanto en su versión original como con coberturas de sabores como galleta lotus, chocolate o pistacho o propuestas saladas con rellenos de salmón, aguacate o sobrasada. Además también ofrecen a sus clientes otras opciones como palmitas, productos de bollería, cookies, muffins y sandwiches.